El proyecto "Art Journeys in Europe" engloba a Polonia, Italia, Grecia y España. Somos cuatro países que, encabezados y coordinados por Grecia, haremos posible que el arte, a través de distintas disciplinas, nos una con el propósito de que trabajemos junto a los alumnos que más nos necesitan. Es por ello un proyecto en el que el arte y la inclusividad son los objetivos.

En esta primera movilidad, entre el 19 y el 26 de octubre de 2019, dos profesoras, Mª Jesús y Esther, hemos estado en Grecia. El pueblo al que pertenecen los profesores y alumnos (todos ellos con alguna discapacidad y con muchísimas dificultades económicas) es Mesolongi. Un pueblo de luz, de casas de pescadores, de sonrisas y de buena gente. Hemos aprendido la HOSPITALIDAD con mayúsculas, el saber trabajar casi sin recursos, y el valor de la generosidad. Hemos aprendido las miradas de agradecimiento entre alumnos y profesores y la “buena educación”.