Shamrock? Thistle? A double decker bus? Spanglish? Pilgrims? Mayflower? Cluntch? What's a John? Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch?

La Editorial Burlington y el Dpto. de Inglés han organizado en nuestro Centro 10 sesiones de Clases de Cultura distribuidas en 3 días, 17, 18 y 19 de febrero. Nuestros alumnos de 1º a 4º ESO, Sección y Programa Bilingüe, al igual que los de 1º y 2º Bach. han podido disfrutar de estas clases que han versado sobre los diversos aspectos culturales del mundo anglosajón : "UK Culture Class", A trip to Britain", "English around the world", "USA Road Trip". Todas las sesiones han sido adaptadas al nivel lingüístico y madurativo de nuestros alumnos y fueron impartidas de forma dinámica, amena y lúdica por Mr. Nick Evans, Profesor de Inglés y miembro de la Editorial Burlington.