Sara, Fabrizio, Adrián y Alejandro, alumnos de 1º de FPB son los integrantes del equipo "Pigeons Gaming" que  ha resultado ser uno de los cuatro finalistas en la CONFERENCIA TERRA, que incluía a los equipos de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla-León, en la competición de IESPORTS en la modalidad de Clash Royale. Demostraron un gran trabajo en equipo, pues dos de ellos no pudieron asistir y jugaron online coordinándose con los otros dos asistentes como si estuvieran todos juntos. Gran trabajo en equipo y mucha deportividad con los contrarios.
Solamente les queda jugar un partido más en las próximas tres semanas, para poder clasificarse para la Gran Final Nacional, que se celebrará a primeros de abril, probablemente en Alicante. Les animamos a ganar ese próximo partido y que consigan esos 20.000 euros de premio en material escolar para el Instituto.