El pasado lunes 24 de mayo, la alcaldesa de Alcorcón, Natalia  de Andrés; la concejala de Educación, Joanna M.ª Arranz; el director de Educación, Pascual Jiménez; y el asesor de la directora del Área Territorial Madrid - Sur, Enrique Gutiérrez, visitaron nuestro centro para felicitar personalmente a los alumnos ganadores del concurso "La Olimpiada del Saber" de Onda Madrid. Al acto acudieron, también, las familias de los alumnos, sus profesores y representantes del AMPA.

Fue un acto emotivo en el que los alumnos recibieron las felicitaciones de todas las autoridades, quienes recalcaron la importancia del premio por la motivación que supone un concurso donde el conocimiento es el reto. Ellos también contaron su experiencia y valoraron muy positivamente su participación en el concurso.