Un grupo de estudiantes de 3º y 4º de la ESO han participado en una movilidad Erasmus+ en la ciudad de Avezzano (Italia) durante el pasado mes de febrero, donde han diseñado una propuesta de reutilización de un edificio municipal que actualmente se encuentra abandonado: una escuela que actualmente se encuentra en desuso. Junto con otros estudiantes de Portugal, Finlandia e Italia, nuestros alumnos han trabajado ideando un nuevo uso para este edificio basado en los principios de la sostenibilidad.

Además, hemos visitado la cercana L’Aquila, y hemos pasado un día en Roma, admirando sus magníficos edificios y esculturas.

Finalmente, los estudiantes han presentado su proyecto en el ayuntamiento de Avezzano, donde un representante del consistorio ha elogiado las diferentes propuestas.