El miércoles 3 de mayo de 2023, nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior (Asistencia a la Dirección y Administración y Finanzas ) visitaron el Parlamento Europeo invitados por la eurodiputada del PSOE Mónica Silvana González. Nos permitió visitar la exposición permanente del  Parlamentarium y  el Parlamento Europeo, ofreciendo la posibilidad de acercar  esta Institución Europea a nuestros alumnos que participan de esta  formación en sus correspondientes ciclos.

Al final se realizó un debate con la eurodiputada que en todo momento fue muy cercana con los alumnos, invitándoles a participar y poder resolver las inquietudes que tuvieron. Además tuvimos la posibilidad de conocer un poco la ciudad de Bruselas.

De antemano le agradecimos la posibilidad que nos ha brindado.