Los alumnos y alumnas del IES Josefina Aldecoa han participado un año más en el programa Global Classrooms, un proyecto en el que los estudiantes actúan como embajadores de países miembros de las Naciones Unidas y en el que, como delegados, representan los intereses y defienden la posición de un país en relación con un tema específico y, al mismo tiempo, global. El tema de esta edición ha sido cómo llevar a cabo la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en cada país.

Durante unos meses, nuestros alumnos han investigado sobre el tema y sobre los países asignados. Todo ello culminó con una conferencia Global Classrooms donde estuvieron presentes todos los alumnos participantes en el programa. Los alumnos y alumnas del IES Josefina Aldecoa hicieron un magnífico trabajo ¡enhorabuena!